Política de Privacidad

Introducción

El colectivo Siga Presidente respeta la privacidad de nuestros usuarios y se compromete a protegerla con el cumplimiento de esta política de privacidad.

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, usa y comparte tu información personal, a través de cookies y tecnologías similares, cuando interactúas en nuestro sitio web.

Información que Recopilamos

Podemos recopilar y usar información personal que nos proporcionas voluntariamente cuando te pones en contacto con nosotros con una consulta, comentario o solicitud. Los tipos de información personal que podemos recopilar incluyen:

  • Detalles de contacto como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Detalles de cualquier consulta, comentario o solicitud que hagas.
  • Cualquier otra información personal que nos proporciones voluntariamente.

Cómo Usamos tu Información

Usamos la información que proporciona para:

  • Responder a tus consultas, comentarios o solicitudes.
  • Mantener un canal de comunicación abierto y cercano con la gente para hacer llegar información de interés y hacer crecer la comunidad.
  • Mejorar el Sitio
  • Hacer cumplir nuestros términos y condiciones.

Compartir su Información

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal para fines de publicidad digital específicamente sobre esta página web.

Seguridad de su Información

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la privacidad de su información personal. Tu información personal se encuentra detrás de redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas y están obligados a mantener la información confidencial.

Retención de su Información

Conservaremos su información personal sólo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad.

Retención de su Información

Dependiendo de dónde resida, puede tener derechos para acceder, corregir, eliminar o restringir el uso de cierta información personal cubierta por esta Política de Privacidad. Si desea revisar, corregir, actualizar, suprimir, restringir o eliminar la información personal que nos ha proporcionado anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@sigapresidente.org, para hacer la solicitud correspondiente.

Retención de su Información

Nuestro sitio no está destinado para ser utilizado por menores de 18 años.

Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento, cumpliendo con las leyes vigentes de la República Bolivariana de Venezuela. Si cambiamos nuestra Política de Privacidad, publicaremos los cambios.