¿Quiénes somos?

Un movimiento ciudadano que ha decidido pedir a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, que se reelija y siga dirigiendo los destinos de nuestra Nación.
Nuestro propósito es convertirnos en una plataforma comunicacional de defensa del proceso político venezolano, demostrando el liderazgo, la capacidad de resolución de conflictos y la solidaridad que caracterizan al líder de nuestra revolución. Y, sobre todo, apoyar a quienes siempre han estado de nuestro lado.

Nuestro manifiesto

Nuestro país ha estado cercado comercial, financiera y económicamente desde que fuera, declarada como una “amenaza inusual extraordinaria” por el presidente estadounidense Barak Obama, en marzo de 2015.

Las consecuencias directas de esta política atroz todos las conocemos: desaceleración de la economía, hiperinflación, desabastecimiento y la pérdida del poder adquisitivo del venezolano.

Además de estas sanciones unilaterales e injustificadas, han secuestrado nuestras reservas en oro y en divisas, violando todas las normas del comercio y la convivencia internacional.

Estas acciones criminales han sido promovidas, auspiciadas y respaldadas por agentes internos a los que ya todos conocemos y que hoy pretenden volver a gobernar nuestro país.

Hoy podemos decirles que han fracasado. Y lo han hecho gracias a la acción decidida del presidente, de todo su equipo de gobierno y de las más dignas gestiones diplomáticas en defensa de la soberanía venezolana.

Pese a la grave crisis generada desde dentro y desde fuera, el país muestra hoy claros signos de recuperación económica.

Creciéndose ante la adversidad, venciendo las dificultades, dirigiendo el país con la claridad política y tomando decisiones acertadas en los momentos más críticos, Nicolás Maduro ha podido garantizar el acceso a la salud, a la educación pública y de calidad, al empleo y el emprendimiento, a la alimentación a la gran mayoría del pueblo venezolano.

Pese a la grave crisis generada desde dentro y desde fuera, el país muestra hoy claros signos de recuperación económica.

Estas razones nos impulsan a respaldar de forma decidida la gestión de nuestro presidente obrero y decirle, claro, alto y firme SIGA PRESIDENTE.

Síguenos y sé parte
de la comunidad

Síguenos y sé parte
de la comunidad

¿Qué pedimos?

Para Venezuela:

Siga derrotando a quienes pretenden dejar los destinos de la patria en manos imperiales.

Siga con los planes de crecimiento y desarrollo de nuestra economía.

Siga garantizando la seguridad y la paz de los venezolanos.

Siga construyendo la patria que nuestras hijas e hijos merecen.

Siga construyendo la patria que nuestras hijas e hijos merecen.

Siga construyendo más hogares dignos para la familia venezolana.

Para el mundo:

Siga haciendo de la patria de Bolívar ejemplo para el mundo.

Siga con la diplomacia de la dignidad.

Siga defendiendo nuestra soberanía nacional y el derecho inalienable de ser libres.

Siga apostando por la construcción de un mundo multipolar, libre y democrático.

Siga construyendo la unidad latinoamericana.

Siga consolidando el liderazgo de Venezuela en América Latina y en el mundo.

Siga dando lo mejor de sí como líder de esta gran nación.